}
Alquiler de casas rurales apartamentos, alojamientos y habitaciones en pueblos. Utilizamos cookies Google para mejorar su experiencia como usuario. Si sigue navegando consideramos que acepta su uso.
Inicio    |     Acceso propietarios    |     Alta de alojamiento    | Casas completas    | Contacto
Alquilar Casa Rurales, Apartamentos alquiler. Reserva alojamiento para turismo De INTERIOR
» Inicio» Casas rurales Guadalajara » Preciosa casa rural con jardín en el Río Dulce. Aragosa. Guadalajara

Preciosa casa rural con jardín en el Río Dulce. Aragosa. Guadalajara

 

Casa rural Preciosa casa rural con jardín en el Río Dulce. Aragosa. Guadalajara

 

Alojamiento: Casa rural

Alquiler: Alquiler integro

 

Pais: España

Provincia: Guadalajara

Localidad: ARAGOSA

Dirección: calle de las eras, 8

 

Teléfono: 67646...9262 / Teléfono

Web: https://goo.gl/maps/... Pagina Web

 

Contactar con el propietario

 

 

Preciosa casa rural de 200 m. en dos plantas, con gran jardín arbolado de 500m., enclavada en el espectacular cañón del Parque Natural del Barranco del Río Dulce, en Aragosa, Guadalajara (España).
Una casa perfecta para familias con hijos y mascotas, en un entorno privilegiado para disfrutar de la naturaleza, pasear, montar en bici, observar aves, a solo una hora de Madrid y dos horas de Zaragoza. Perritos bienvenidos.

LA CASA POR DENTRO
Este antiguo pajar rehabilitado, es ahora una casa cómoda, de grandes espacios interiores y también exteriores.

La decoración es de estilo "vintage" rural y ofrece todas las comodidades, con estupenda calefacción por suelo radiante y una bonita chimenea en el centro del salón.

El espacio se distribuye en dos plantas, la superior abuhardillada, con techo de madera. En la planta baja tiene dos habitaciones dobles con posibilidad de cama para bebé, cuna o cama supletoria, una de ellas con baño en suite, además de otro cuarto de baño en las zonas comunes. La cocina y el salón están integrados en un gran espacio diáfano de 100 metros que hace muy agradable compartir tiempo en familia.
En la planta superior, hay una habitación triple, una sala con sofá cama doble y un espacio de estar con colchonetas que encanta a los niños y jóvenes.

UN GRAN JARDÍN Y EL PARQUE NATURAL

Una de las cosas más deliciosas de la casa es su frondoso jardín arbolado de 500 metros con hamaca, cama elástica y tobogán para los peques, muy agradable en verano y perfecto para descansar y observación de aves.

Y para quienes necesitéis seguir conectados, la casa cuenta también con red WIFI y cobertura en todas las estancias.

EL ENTORNO
La Casita del Nido se ubica en un enclave único, en el Parque Natural del Barranco del Río Dulce, rodeado de buitreras, en el pueblo de Aragosa, Guadalajara (España) y a 15 minutos en coche de la medieval Sigüenza, y a escasos 100 metros del río.

Un paseo por la zona os descubrirá un cielo colmado de águilas, buitres, halcones y alimoches. No en vano, este rincón de Guadalajara fue uno de los lugares donde Félix Rodríguez de la Fuente filmó los mejores capítulos de “El Hombre y la Tierra”.

Aragosa es un entorno ideal para familias con niños. Igualmente se trata de un sitio maravilloso para ir en grupo y compartir la magia de la naturaleza desde un lugar acogedor y confortable.

QUÉ HACER
Por el día podéis salir de excursión siguiendo el curso del Río Dulce, practicar senderismo, hacer rutas en bici, visitar pueblitos u observar las aves bordeando el maravilloso Río Dulce. O simplemente perderos por el maravilloso paisaje de esas tierras de Guadalajara pobladas de corzos.

Otras opciones con historia son visitar la cercana Sigüenza o Medinacelli (ya en Soria). O bien quedaros a disfrutar de la casa: leer, charlar, tomar algo en familia al calor de la chimenea…

 

  • Preciosa casa rural con jardín en el Río Dulce. Aragosa. Guadalajara
  • Preciosa casa rural con jardín en el Río Dulce. Aragosa. Guadalajara
  • Preciosa casa rural con jardín en el Río Dulce. Aragosa. Guadalajara

 

 

 

Caracteristicas

 

 

Alquilar casas y Apartamentos turismo, Anuncir casas y apartamentos gratis. selección de ofertas para vacaciones, Anunciar casa rural, Casas de vacaciones

Casa rural completa. Casas rurales grupos. Eventos en casas rurales. Ofertas casa rural.

 

 

 

 

Quiénes somos    |     Aviso Legal    |     Publicidad    |     Colaboran    |    | Alquiler apartamentos